BALÓN INGERIBLE ELIPSE
$2.390.000

PROMOCIÓN 2020
Todo incluido
- Kit balón Elipse
- Procedimiento de instalación
- Sala de Rayos donde se realiza
- Pesa digital Allurion (que entrega información además sobre grasa corporal)
- Primer control médico post instalación

"Siempre en compañia de tu cirujano"

EVALUACIÓN CONSULTA $40.000

Agende un hora de Evaluación
BALÓN INGERIBLE ELIPSE $2.390.000

EVALUACIÓN CONSULTA $40.000

DR. MARCELO FAJARDO GUTIERREZ

Médico egresado de la Universidad de Chile en 1996.
Especializado en Cirugía, reconocimiento Conacem en 2002.
Fellow de Cirugía Bariátrica y Metabólica en Clínica Las Condes, año 2009.
Miembro Titular de la Sociedad de Cirujanos de Chile, de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica, Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad, Sociedad de Pared Abdominal y Hernia de Chile.
Docente de Pre Grado, curso de Cirugía, 4to año de Medicina, Universidad San Sebastián.

Amplia experiencia en el área privada y pública de salud.
A la fecha hemos realizado alrededor de 3500 cirugías, 350 de ellas bariátricas.

​¿QUÉ ES EL BALÓN ELIPSE? 


La Cápsula Elipse / Balón Elipse, representa un verdadero avance en la búsqueda de soluciones mínimamente invasivas para la obesidad.
Por primera vez contamos con un procedimiento que no requiere anestesia, hospitalización ni endoscopia. De hecho, es el propio paciente, despierto y consciente, quien ingiere una pequeña cápsula, la que se llena con medio litro de suero una vez que alcanza el estómago. La función del cirujano es verificar que la cápsula ingresó correctamente al estómago y que el llenado ha sido satisfactorio.
Lo mejor viene después: a los cuatro meses este balón tiene un sistema de autoeliminación, se abre vaciando el suero que contiene, y la cápsula misma es eliminada con las deposiciones. Nuevamente no ha sido necesario hospitalizar, anestesiar ni realizar una endoscopia.
Logra una baja estimada del 10% del peso corporal, aunque con el apego necesario a la dieta y ejercicio recomendados puede superar los 10 kgs de baja.
Su mejor indicación es en Sobrepeso, aunque también pueden beneficiarse pacientes con Obesidad que no puedan o no quieran someterse a una Cirugia Bariátrica formal

  1. Cápsula de fácil ingesta . Totalmente despierto, bajo la supervisión médica y solo con la ayuda de agua con gas, la cápsula elipse es guiada con un estilete dentro del organismo para lograr el correcto posicionamiento.
  2. Sin necesidad de anestesia . No requiere anestesia ni sedación. Sólo se realiza premedicación con bloqueadores del ácido gástrico y antinauseosos, ambos orales. El procedimiento es totalmente seguro, indicado a en su mayoría desde los *18 años de edad*.
  3. Supervisión médica . El portador de un Elipse, debe permanecer en control con el equipo multidisciplinario de cirugía bariátrica, además ofrecemos apoyo nutricional y de salud mental para optimizar el resultado.

"Siempre en compañía de tu cirujano"

Agendar una hora escribe al whatsapp

+56 9 96765686

Antes y después Balón Elipse

PROMOCIÓN 2020
BALON INGERIBLE ELIPSE
$2.390.000

Padre Mariano 391, Of 309, Providencia
Fonos: +56 9 96765686

Agende su Hora de Evaluación

+56 9 96765686

Agende un hora de Evaluación
BALÓN INGERIBLE ELIPSE $2.390.000

EVALUACIÓN CONSULTA $40.000